sábado, 14 de abril de 2012

LA RATA ESCARLATA

No es una nueva película, ni una novela... Es un nuevo bar en Valladolid con un ambientito muy agradable y tranquilo. Es como estar en el salón de casa y se agradece un espacio así de estupendo.


Tienen su propio blog y tienen pensado organizar todo lo que puedan o les dejen. Si echáis un vistazo ya han hecho un concursillo de cine: http://rataescarlata.blogspot.com.es/

No os perdáis las mañanas de los domingos que hay buena musiquita y probad las tostas tan buenas que preparan. Todos los días, tanto de mañana como de tarde (de momento cierran a las 11) ahí os estarán esperando con una sonrisa.

  !!...


4 comentarios:

  1. Pues mira, entre bares anda el juego, ja,jajaaaa!!!

    Desde luego recomendado por ti no me lo pensaría dos veces...y me lo apunto, nunca se sabe ;)

    Muchas gracias por tus palabras, amiga...y vale, no diré que no han quedado bien...debo reconocer que me ha gustado el resultado, y soy muy difícil de contentar...ni te imaginas, ja,jajaaaa!!!

    Un beso enorme, Nury!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez pasas por Valladolid, ya sabes donde pasar un rato agradable. Yo sí voy por tu tierra, ya sé de otro sitio que no me puedo perder.

      Un abrazo, Ignacio.

      Y para todo el mundo: he modificado una partecilla del texto; os dije que cerraban los lunes, pero no. Abren todos los días (mil disculpas por el error). Así que un día más para disfrutarlo. Nos vemos en los bares, je, je.

      Eliminar
  2. Me pilla un pelín lejos desde Murcia..pero nunca se sabe...un besazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nunca se sabe... Lo de que el mundo es un pañuelo, es algo que he comprobado más de una vez.
      Besos, alp.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...