domingo, 14 de octubre de 2012

FLORES

Pintar a acuarela es superdifícil, pero relaja un montón (bueno, a lo mejor sólo a mi). El caso es que he pasado una temporadilla pintando flores. Nunca me llamó la atención hacerlo. Muy bonitas y tal, pero pintarlas... Y ha sido un grato descubrimiento.
No son pinturas originales. He estado practicando con varios libros, entre ellos alguno de Wendy Tait: "Preparado para pintar flores a la acuarela". Y, aunque en otoño parece que no pega mucho esto de las flores, ahí van un par de láminas para alegrarnos un poco que quedan muchos días grises antes de la próxima primavera.



!!...

13 comentarios:

  1. Me gusta tus pinturas, ya te lo he dicho antes, insisto.
    :)
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David. Tu insistencia levanta el ánimo que no veas... ;)

      Eliminar
  2. Pues se te da de lujo, amiga...adelante y atrévete con tus propias creaciones, al arte y la creatividad todavía no pueden ponerle barreras!!!

    Un enorme abrazo...y gracias, Nury!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ignacio. Estoy preparando una serie de cuadritos... cuando termine ya veremos a ver que hago con ello. Os tendré a todos informados :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Ola querida amiga,lindas flores nos apresenta.Tens muito talento e bom gosto.Adorei tua visitinha.UMa boa-noite e meu carinhoso abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Suzane. Sigue deleitándonos con tu voz.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. ¡Qué buen gusto ! Nada mejor que unas flores con ese colorido para animar el color de éste otoño tan gris.

    Saludos

    P.d. Me gusta tu blog, con tu permiso me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el permiso del mundo. Encantada de tenerte por aquí. Bienvenida y un abrazo.

      Eliminar
  5. Dipingere ad acquerello è molto difficile ma tu lo fai molto bene,complimenti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es difícil, sí, Franz. He visitado tus blogs y en uno de ellos tienes acuarelas estupendísimas. Tú sí que sabes.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Nuria,
    Nunca tengo tiempo suficiente para visitar todos los blogs que me gustaría.
    Ante todo, quiero agradecerte tus visitas y comentarios.
    Tu blog es muy entretenido, me detuve en estas acuarelas, me encantan. A mí tampoco me atrae pintar flores, aunque algunas pinto, a mi estilo.
    Dejo este comentario en plena primavera madrileña, cuando todo brota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, Claudia, visitar tus blogs y ver esos maravillosos abanicos y esas plumas con tan buen gusto.
      No me extraña que no puedas visitar a todos; a mi me pasa igual y va por rachas: el día que tengo tiempo me emborracho a visitas pero muchas veces tengo que pasar por encima o pasan semanas... Qué te voy a contar!
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...