lunes, 10 de diciembre de 2012

ASOCIACIÓN ALCUINO

Pues ahora voy y te lo cuento:  
La Asociación Alcuino para la recuperación de la Caligrafía Antigua se encuentra en Urueña: la primera Villa del Libro en España, muy cerquita de Valladolid.
http://www.uruenavilladellibro.info/ 

Si tenéis interés por conocer lo que hace esta asociación y sus actividades, pinchad el enlace: 
http://www.asociacionalcuino.com/

De momento tienen una exposición muy interesante en Urueña hasta el 13 de Enero y en Navidades van a realizar unos estupendos talleres para niños. Ahí van los carteles de ambas cosas. Si teneis la oportunidad, haced una excursioncita a esta villa medieval que podeis disfrutar de muchas cosas y lo pasareis estupendamente.



!!...

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por colgar en tu Blog el Cartel anunciador de la Exposición: "Beatos: reflejos del arte medieval en el siglo XXI. Caligrafía e iluminación". Espero que los que vayáis a verla disfrutéis lo que los participantes hemos disfrutado preparándola.
    También muchas gracias por colgar los carteles de nuestros talleres, efectivamente nos parece interesante para los niños en estas vacaciones navideñas que disfruten con la pluma como los antiguos calígrafos y sus padres entre tanto puedan visitar a fondo la Villa del Libro (incluida la Exposición).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas "de nadas", Nieves. Siempre es un placer colgar información interesante.

      Eliminar
  2. Qué taller más interesante, muy buena aportación Nury, para que lo sepa más gente, te deseo felices fiestas y un besito mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Brujita. Feliz Navidad y que lo disfrutes mucho.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...