sábado, 18 de enero de 2014

RESCATANDO CUADROS

He aprovechado esta Navidad para regalar a mi madre un cuadro (uno más) y para animarla a que renueve esas paredes plagadas de dibujos míos del año la tos y que no merecen la pena. Pero no hay manera. Os enseño los pocos que he salvado de la quema (las fotos no son muy buenas, sorry).

El último regalo: una acuarela.


Gatos: pastel


Bailarina: acuarela y tinta.


Mi primer óleo: patio de la Casa Zorrilla (Valladolid)

  
                                                   !!...

16 comentarios:

  1. Me gustan, nury. Sobretodo, el primero de todos, el de las flores. Y el patio de la Casa Zorrilla, también. Enhorabuena y sigue con ello. Te paso el enlace del blog d emi tío Antonio, que es pintor: http://pintandoenlapantallaplateada.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos. Y pienso seguir con ello. Nunca lo he dejado. A veces con más tiempo, otras con menos... pero es un placer que no estoy dispuesta a abandonar. Me paso por el blog de tu tío, como no.

      Eliminar
  2. No sabía de esta afición tuya... enhorabuena porque es una arte que me parece muy difícil y tiene todo mi respeto.
    Me encanta la acuarela de la bailarina y ese patio de Valladolid.

    Un beso, pintora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aficionada, aficionada... que lo de ser pintor me parece más serio. No me importaría pero me queda mucho por aprender, me temo. Muchas gracias Myra. Un besazo.

      Eliminar
  3. Que talento el tuyo, ya te lo he dicho antes, insisto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. Y me vuelves a sacar los colores (no sé si ya te lo he dicho antes). Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Son muy buenas tus pinturas! Me encantan sobre todo las flores, los gatos, la bailarina, están estupendos, me encantan!
    Eres una artista!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, Claudia, es todo un cumplido. Muchísimas gracias. Me alegro de que te gusten. Besos.

      Eliminar
  5. Me ha gustado especialmente el último, el del patio. Por cierto, las fotos son estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan estupendas. Mareé a mi madre toda una mañana colgando y descolgando cuadros porque había poquita luz. Vamos que hice lo que buenamente pude, pero para mostrarlos más o menos ha sido suficiente. Saludos Pepe.

      Eliminar
  6. ¡Ostras, es impresionante el domínio que tienes del óleo! Yo no tenía tanta paciencia y me quedé con las acuarelas y el acrílico. Por cierto que la primera acuarela me encanta, un buen regalo.
    Besos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominio, lo que se dice dominio... Pero si tengo bastante paciencia. Pero para la pintura que la disfruto mucho, para lo demás... Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te entiendo perfectamente!!!...ya hace mucho que no pinto, pero antes era de una de mis pasiones...y mi madre sigue teniendo muchos de aquellos "cuadros" colgados sin que haya manera de que los retire...y mira que le he regalado fotos en lienzo y todo, jajajaaaa!!!

    Sin embargo los tuyos son muy buenos...así que déjalos donde están. Un gran abrazo, Nury!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estos no me importa, pero no has visto el resto... Y no hay manera. :) Un abrazote.

      Eliminar
  8. Mi padre lo ten´´ia de hooby, y yo sé qeu un día comenzaré....o eso pienso...un abrazo desde murcia...pero tiene que apetecer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, alp! Sé que tiene que apetecer, pero siempre se puede hacer un intento y ya verás como te enganchas. Un abrazo.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...