sábado, 20 de septiembre de 2014

PARA VALIENTES

Prometí hablar de este vídeo en una de las entradas y aquí está. No hay quien se aclare en cómo han quedado las cosas respecto a los títulos superiores de enseñanzas artísticas. En un principio eran equivalentes a los grados universitarios, después que no...  y ahora buscando información uno se pierde en una nube de contradicciones e incongruencias del tipo "es igual pero no es lo mismo". Sin contar comentarios como: "si me dan título universitario por cantar y bailar, pues qué bien, me apunto". No sé qué me indigna más si la incultura en la que parece estar sumergida nuestra sociedad o la falta de solidaridad entre profesionales, se supone que de la educación (afortunadamente no todos), más preocupados por desacreditarse mutuamente que por mejorar la calidad educativa.
 
 
Y esta entrada va dedicada a todas esas personas que valoran la creatividad de los demás porque han desarrollado una sensibilidad suficiente como para saber de sobra que pintar un cuadro no es poner cuatro rayas en un lienzo, que interpretar un personaje no es aprenderse un texto de memoria, que tocar un instrumento no es cosa sólo de dedos, que bailar no es hacer el mono y que ser artista es más que salir en la televisión. Y, por supuesto, a los que la comparten con los demás, tengan la profesión o trabajo que tengan. Y a alumnos (sin ofender al resto. Esta selección se debe a que han dado a conocer lo que hacen en la red y está a disposición del público. Si me entero de más, estaré encantada de compartirlo también). Miguel (que bien puede cuando quiere) con sus videojuegos:
 
 
Lydia  que nos tiene expectantes con su proyecto: http://lydiacrwriter.blogspot.com.es/p/sinopsis.html
 
Y Alba que tiene tantas ganas de decir y ni ella lo sabe: http://unajovenpianista.blogspot.com.es/

 
 
Pues lo dicho. Para los valientes que no tienen miedo de seguir aprendiendo y descubrir que la magia y el arte están en cualquier rincón.
 
!!...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...