domingo, 11 de octubre de 2015

FLORES DE PAPEL

Una nueva afición muy, muy interesante... además hay libros maravillosos que explican fenomenal cómo hacerlas (aparte de tutoriales mil, en internet) y si añades ganas, un poco de creatividad...
Si a alguien se le dan mal las plantas o no tiene tiempo de cuidarlas... esto puede ser un recurso estupendo.

Un centro de amapolas precioso que he regalado en un cumpleaños siguiendo casi estrictamente las instrucciones (hasta las mariposas las conseguí casi igualitas: son cromos alemanes). Lo único que cambié fue el soporte (no tenía un tronco de madera como el original y esto es lo más parecido que encontré):


Unas flores que llaman "de relleno" sencillinas donde usé los papeles de color que me dio la gana y, como tallos, los palitos de un frasco de esencias:


Y unas flores de cerezo (aunque añadí flores de color azul) con un soporte similar al modelo (el original es un bloque de madera con agujeros perforados para meter los tallos tanto de las hojas como de las flores) con hojas de papel de origami. Y mi añadido han sido las mariposas de papiroflexia que sintonizaban  mucho con el centro:


        
                                                  !!...

4 comentarios:

  1. Es evidente y está muy claro que eres una gran artista y muy detallista...está precioso este trabajo!!!

    Un fuerte abrazo, Nury!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio. Prueba que es muy entretenido. ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso. Muy bonitas flores y quizás sea la manera de que pueda tener plantas en casa pues entre mi escasa maña con los vegetales y mis gatos devora-plantas lo tengo bastante crudo.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... mira a ver. No es nada caro (salvo que te líes con materiales muy especiales) y muy agradecido. A mi me parecen mucho más vistosas que las de tela.
      También puede ser que a tus gatos les encante rasgar el papel... je, je.
      Un abrazo.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...