domingo, 8 de noviembre de 2015

EL PELIGRO DE LA HISTORIA UNICA

Estoy este año con una asignatura muy interesante sobre "orientación personal y profesional". El caso es que nos proporcionan materiales bastante interesantes. Uno de ellos es este vídeo en el que se habla de los estereotipos que todos nos montamos en la cabeza y que nos provocan esos prejuicios tan peligrosos y tan injustos acerca de los demás. Yo creo que nadie se salva de tenerlos o haberlos tenido alguna vez. Las causas de ello son miles.
 

 
!!...

6 comentarios:

  1. Espléndida explosión, un Bravo rotundo... plash plash plash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda. A mi me emocionó muchísimo.
      Bsss.

      Eliminar
  2. Muy cierto. Yo crecí de niño viendo aquellas series americanas con doblaje latino y pensaba que todo el mundo desayunaba tortitas, cereales y eso de la "leche malteada" que aún no sé lo que es.
    Y... ¡No te lo vas a creer, Nury! Me han encargado una portada para "Cuentos de la taberna del ciervo blanco" de Clarke, toma casualidad. Me ha gustado mucho aunque he tenido que leerlo deprisa y corriendo. Hoy pondré la portada en mi face.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... casualidad de las buenas! Habrá que sugerir algún otro título a ver... ¿te imaginas?, ja, ja
      No tengo face pero espero poder verla, claro que sí.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hacen falta estas iniciativas, indudablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para abrirnos los ojos al menos.
      Saludos Marcos.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...