domingo, 12 de noviembre de 2017

MULTIVERSO

Óleo sobre lienzo, 65x54.


!!...

4 comentarios:

  1. ¡Un cuadro muy bonito! Incluso me han venido ganas de recuperar mis óleos con ese inconfundible olor. De momento he vuelto a tomar las acuarelas y he publicado algo en mi face.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miquel. El olor del óleo es inconfundible como dices. A mi no me resulta desagradable pero cuando uno pinta en su casa... y ahora con este frío... es mejor en verano con las ventanas abiertas, ja, ja.
      A ver si me animo a abrir una cuenta en facebook. Mira que me resisto pero de muchas cosas ni me entero, snif.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Bella tu pintura! Es cierto que el olor del óleo a mí también me gusta mucho, como dice Miquel Zueras.
    Hacía mucho que no paseaba por otros blogs. Ya sabes que soy fan de tus gatones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia. Y sí, el olor del óleo es especial pero, como decía a Miquel, en una casa a veces es un poco complicado.
      También sabes que soy fan de tus abanicos.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...