jueves, 7 de junio de 2018

VENDAVAL DE CÁNIDOS

Era de esperar, yo creo, que después de un "Torrente de félidos" llegara un homenaje a los canes.

Dos de momento: El primero, óleo sobre lienzo de 40x40, de una imagen habitual por las redes, de esas de uso libre que podéis encontrar en páginas como pixabay, pero con un tonillo de pelo diferente. El segundo, un encargo de un retrato, en pastel de 30x40.

 
"La espera"
 
 
"Parker"

!!...


11 comentarios:

  1. Impresionantes, Nury.

    Felicidades, se salen del marco

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abril. Puf, siento responder tan tarde pero no sé por qué antes me llegaban los comentarios al correo, ahora no... Tengo que responder o hacer comentarios desde el ordenador porque desde la tablet no me deja y me da muchísimos errores porque no sé qué pasa con el perfil de google que no me lo reconoce... Así que cada vez que entro en mi blog acumulo un montón de cosas por hacer y por solucionar sin solucionarlas y me paso un día entero para casi nada. Un desastre, ja, ja.
      Gracias de nueo por pasar por aquí y por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Bellísimos Nury! Cuanta ternurita y talento!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia.
      Te comenté por face que tenía problemas con los comentarios en blogger. El caso es que he decidido ponerme al ordenador porque creo que mi problema está en la tablet, aparte de que google funcione cada vez peor.
      Gracias de nuevo por tu comentario y tus consejos ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Nury. Definitivamente el encargo a pastel es genial. El primero, el óleo, es para comérselo... Saludicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos. La historia que hay detrás del retrato a pastel es un poco triste porque el perro falleció cuando estaba terminándolo y me llevé un disgusto tremendo. Todo parece indicar que se trató de una negligencia veterinaria, así que para el próximo encargo ya dejaré dicho que ni una visita al veterinario hasta que lo termine. Y no pretendo con el comentario ser jocosa es que realmente lo acabé con mucha pena.
      Gracias de nuevo y un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bueno "La espera", has conseguido captar magníficamente la expresión de desamparo que muestran los perros que esperan el regreso de su dueño.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miquel. La verdad es que la foto original me transmitía un poco eso que cuentas, de ahí el título claro. Pues qué bien!!! Todo un halago si te lo ha transmitido a ti también.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Desde luego muy chulos..un saludo desde Murcia y feliz verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alp. Saludos desde Valladolid. He pasado por tu blog para desearte un buen verano a ti también. Pero, como he comentado a Abril, con los problemas que tengo para dejar comentarios no sé siquiera si lo habré conseguido, ja, ja.
      Un abrazo y, lo dicho, feliz verano

      Eliminar
  6. Pues de nada. En un principio pensaba borrar este comentario porque no sé para qué alguien puede estar interesado en dejar un montón de enlaces de publicidad de Viagra en mi blog. Pero me ha parecido tan surrealista que hasta me ha hecho gracia. Así que ciando me canse de la bromita lo borraré.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...