domingo, 30 de octubre de 2011

HUNDERTWASSER

           Para muchos es un desconocido y yo lo descubrí hace unos años buscando libros de pintores en la biblioteca de mi ciudad.
           Me gustó tanto que decidí decorar el salón de mi casa con algo... ejem, suyo. Pero como me resultaba imposible conseguir un original, recurrí a mi modesto talento y pinté un par de ellos yo misma. Y así le hago un pequeño homenaje que, a pesar del duro trabajo, he disfrutado enormemente y he aprendido un montón. El primero es un acrílico y el segundo, un óleo (lienzos ambos):



             Todo un personaje, sin duda: http://es.wikipedia.org/wiki/Friedensreich_Hundertwasser.



                                         !!...

14 comentarios:

  1. Que buena idea. Te quedaron estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es todo un descubrimiento...y si, además te ha inspirado para realizar estas estupendas craciones...bien que ha merecido la pena...preciosos trabajos, felicidades!!!

    Un gran abrazo...ah, la entrada anterior tampoco tiene desperdicio!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, y ya estoy aqui para darme una vuelta por el tuyo, lo poco que he leido me gusto, tengo que seguir leyendo... Me pasaré más a menudo a visitarte. Felicidades y exitos y Dios te siga llenando de mucha sabiduria . Un abrazo muy fuerte desde Rio de Janeiro/Brasil. Hasta pronto ( venga siempre a mi blog, amiga)!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, David. Aunque quedan estupendos porque los originales lo son, claro.

    Gracias a ti, también, Ignacio. Desde un buen cuadro o una buena fotografía se pueden hacer cosas muy interesantes. Y seguiré con Cole Porter.

    Hola Nelson. Eres bienvenido cuando quieras o puedas. Todos estamos siempre muy ocupados. Un fuerte abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Estás hecha una artista!!!!Felíz día de Halloween!!!Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Brujita. Tú si eres una artista con esas ideas maravillosas en tu blog. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un modesto talento?? Yo quiero un modesto talento como el tuyo! Me han encantado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Papámba ¡cómo que tu no tienes talento! No con todos los blogs paso ratos tan divertidos como con el tuyo. Tus estupendas recetas, tus maravillosas historias... Y seguro que más cosas que tus seguidores no sabemos.
    Muchísimas gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta, muy currao, muy colorido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro mucho. Gracias por tu visita, Juan Luis.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo descubrí por un libro de Taschen que vi sobre su pintura en la tienda del Museo Thyssen y me quedé fascinada por su personalidad, estilo y colorido, y me compré el libro, para saber más de él, la verdad es que visualmente tiene un estilo que impacta. Lo increíble es que hayas sido capaz de hacer esas reproducciones que son una maravilla igualmente. Gracias por colgar también el vídeo, para acercarnos más al conocimiento de este gran pintor y la importancia de su compromiso con el medio ambiente en su pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves. Su preocupación por el medio ambiente también está patente en sus proyectos arquitectónicos. Un hombre muy comprometido, muy particular en su modo de vida y un ecologista convencido.

      Eliminar
  12. Te han quedado muy bien. A mí también me gusta. Tengo un par de libros de Taschen y en su día escribí una especie de tratamiento basado en su lema de "Tu derecho a la ventana".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante... nos enseñarás algo de ese escrito algún día?
      Lo primero que pensé al descubrir sus pinturas fue: vaya, por qué no se me han ocurrido antes a mi? Envidia cochina.
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...