lunes, 26 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS



                                                    !!...

domingo, 18 de diciembre de 2011

LET'S DO IT

Seguimos con Cole Porter y esta vez con un tema de la comedia musical "París" (1928), cuyo argumento es, más o menos, el siguiente: Un joven de una familia acomodada de Massachusetts tiene a su madre escandalizada porque ha decidido casarse con una actriz de teatro francesa. La madre viaja a París con la intención de impedir la boda pues considera que la novia no está a la altura de su hijo (amor de madre).
El título completo de la canción es "Let´s do it, Let´s fall in love" y me la he encontrado en varias películas. Una de ellas la musical "Can-can" (1960), protagonizada por Frank Sinatra y Shirley McClaine: 


También en "The Marrying man", aquí en España, traducida por "Ella siempre dice sí". Bueno, una chorrada de peli para mi gusto, pero recordareis a Kim Basinguer cantando bajo la mirada atontonada de Alec Baldwin: 
También la he encontrado en "Tank Girl", película que desconocía totalmente; basada en un cómic y no tuvo mucho éxito parece ser, pero me hizo gracia la versión: http://youtu.be/0pvMCu_YeYU
Y si continuamos con el cine, en "Midnight in Paris" de Woody Allen la encontraremos: 

Recargaba demasiado la entrada con vídeos, así que he preferido poner los enlaces y he dejado para el final los vídeos más interesantes (para mi gusto, claro). 
No os perdais esta divertida versión, con la letra ligeramente modificada, que tiene "huevos" :)


Pero me quedo, sin duda, con la maravillosa Ella Fitzgerald


!!...

jueves, 8 de diciembre de 2011

AYO

Recientísimo descubrimiento. Una cantante guapísima de origen nigeriano, aunque creo que realmente es alemana y que ha vivido en Francia; bueno, todavía no sé mucho de ella pero, al tiempo.
De momento os dejo unos vídeos para que disfruteis de su música y su dulce voz y que podais descubrirla igual que yo.





                                              !!...

jueves, 1 de diciembre de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS

El 1 de diciembre publiqué mi primera entrada en el blog. Así que lo considero mi primer "cumpleblog". Y en un par de días es mi cumpleaños, así que me felicito a mí misma por partida doble. Y lo hago con la típica música cumpleañera pero con versiones diferentes, desde la más clásica a la más rockera, pasando por un poco de jazz.
Os deseo a todos cumpleloquesea mismamente ahora (o un feliz no cumpleaños ¿por qué no?).





  !!...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...