domingo, 13 de mayo de 2012

PARA FLIPAR

Hace poco he recibido un correo con este enlace (gracias Mamen). Es posible que también os haya llegado a vosotros, pero si no lo habéis visto yo creo que merece la pena.  No sabía que etiqueta poner y me ha decidido por "arte" y, verdaderamente, lo es. 
Ojalá todos tuvieramos el mismo equilibrio en la vida ¿verdad?.
No os lo perdais: 


http://www.youtube.com/watch_popup?v=jJrzIdDUfT4&vq=medium

                                                    
                                           !!...

6 comentarios:

  1. Nury,
    verdaderamente eso es equilibrio y armonía,lo demás,tonterías.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti también, guapa. Es un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. La verdad que es una pasada...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues sí, a mi también me lo pareció.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...