jueves, 1 de octubre de 2015

"ENCUÉNTAME" EN MANJARRÉS


Un poquitín precipitado porque ha surgido casi de casualidad, pero hasta el 11 de octubre expongo estos cuadros que algunos ya conocéis en el café Manjarrés de Valladolid: http://ahoravoyytelocuento.blogspot.com.es/2014/04/encuentame.html
La inauguración se hará este sábado 3 de octubre a partir de las 19:00 h y allí estaremos pasando el ratillo con las socorridas tortillas de patata y alguna que otra empanada... Sobra decir que estáis invitados.
Al cartel he añadido un texto como el que sigue (esta es la pequeña novedad, ya insinuada antes pero que voy a intentar un poco más en serio, a ver si alguien se anima):

“ENCUÉNTAME”

               “Encuéntame” es un juego en el que todos estáis invitados a participar. Nació con la idea de hacer un trabajo a la inversa: ilustraciones previas a los textos. Los cuadros están numerados del 1 al 9. Elige el que quieras (o varios), el título depende de ti. El relato, historia, cuento, poema…, lo que prefieras, también (no valen novelas, no os paséis con la extensión…).
                Puedes pasar el rato escribiendo aquí (cuaderno y bolígrafo a tu disposición en la barra) o en tu casa (si es así, envíamelo por e-mail). Haré una recopilación de todos los escritos y os los haré llegar, así que no olvidéis añadir un correo electrónico y el nombre del autor. Y nada más… se trata de compartir y pasar un buen rato, así que…  
                         
                Cuéntame un cuento que me encante.

Por si os animáis, presencialmente o a distancia, os indico cómo están numerados los cuadros:

Nº 1
Nº 2

Nº 3
Nº 4
Nº 5
Nº 6

Nº 7
Nº 8

Nº 9
 
Lo dicho. Allí estaremos. Un abrazo a todos.

!!...

6 comentarios:

  1. Preciosos y originales trabajos, me encantan!!!...como te dije, seguro que tienes el éxito asegurado...disfrútalo!!!

    Un abrazo enorme, amiga...y gracias, muchas gracias por tus palabras!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, como siempre, Ignacio, tan atento.
      En principio es una buena forma de reunir a amigos, luego ya se verá... Charlar, pasar el rato y estar a gusto es ya un éxito, que la vida está muy complicada para todo el mundo. Y ayer pasamos un rato muy agradable en la merendola...;)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me pilla un poco mal para ir...y escribir un cuento..Pufff...pero si no escribo ni en el blog!! Pero bueno, seguro que tienes mucha participación y lo pasáis genial. Enhorabuena por la exposición.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo... ja, ja. Si te animas a distancia... bienvenido. Hay quien ha escrito simplemente una frase... Estas cosas no hay que forzarlas. De momento algo hay, poquito, pero no importa. Quedan días, también poquitos porque ha sido todo un pelín precipitado... pero estoy contenta. Yo creo que no se queda ningún cuadro huerfanito que alguna idea también tenía yo... y si hay que añadir... pues se añade, con todo el morro. Cuando recopile todo, lo iré publicando en el blog y enviaré un pdf a los participantes para que lo tengan... y ya está. Si es una historia muy sencillina...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Nury! Seguro que pasaste muy buenos momentos en buena compañía y tortilla de patatas. Un texto a partir del dibujo... uf, yo suelo hacerlo al revés pero me parece una idea muy buena. De todos modos no tengo mucha mano con los cuentos infantiles, era mi hijo el que me los contaba a mí.
    Abrazos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... gracias miquel. Y, de momento, algo hay escrito, pero como todo es muy libre... lo de infantil... no te creas. Hay quien ha escrito un par de líneas... hasta yo he rescatado algún escrito pequeño de cuando los pinté... ya los iré publicando todos cuando recoja la expo. Vamos, que vale todo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...