martes, 18 de julio de 2017

HUYENDO DEL "DESPACITO"...

Así que leo y termino por fin "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estés. Y es que es un libro para leer sin prisas y he tenido que distribuirlo entre exámenes, trabajo de fin de grado, fin de curso de la escuela, donde de modo irremediable se tocó el tema del que huyo (qué se le va a hacer), solucionar el tema de mi expediente de estudios que está mal por cuestiones informáticas (anda que ya está bien, que termino pero no desconecto)...

El caso es que llegué al libro de casualidad. Ya sabéis como es esto... buscas información sobre un tema (en este caso sobre lobos porque me parecen fascinantes) y la cosa se va desviando... Entremedias alguna novela que otra que no menciono porque no tengo ganas de enrollarme y con alguna que otra seguiré. Ganas de ponerme al día con el blog que estaba totalmente abandonado, pero poquito a poco. Y también con el piano que sigo tocando pero de modo intermitente, lo justito para mantenerme y ya no tengo disculpa. Y ordenar mis ideas para seguir pintando, que tengo todo desordenado en la cabeza y hay que ponerse en marcha que si no reviento. Y pelis pendientes de las que no me olvido. Y series inminentes, que ya está ahí "juego de tronos" y, por dios, quiero seguir con "sense8". Y lo mejor de todo, vermutitos largos que puedo intercambiar con terrazitas a temperatura veraniega, mejor de noche, con los míos. Puesto que no tengo pensado salir de vacaciones, por el momento, para mi todo esto es un planazo.

Y conciertitos o musiquita del tipo que sea pero de la que me apetece, no la impuesta, que ya está bien. Y hoy, por qué no, Laura Granados y Toni Zenet juntos en este temazo:


 
!!...

2 comentarios:

  1. "Mujeres que corren con los lobos" es uno de los libros que me esperan este verano en la maleta que llevo a mi pueblo (vacaciones baratitas pescando en la cala) Buen tema:la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción. Me habría gustado dibujar la portada por lo poco que sé de la trama.
    Mientras tanto te deseo muy buen verano.
    Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus merecidas vacaciones. El libro se lee bien pero puede resultar un poco denso. Yo lo he ido combinando con otros menos "trascendentes".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...