domingo, 13 de agosto de 2017

INCEPTION

Acuarela sobre papel, 30x40 aprox.

 
!!...


6 comentarios:

  1. Preciosa!!!...Hola, amiga...hace mucho que no he podido pasar a saludarte, y lo siento de veras, aunque me alegra ver que sigues derrochando creatividad, arte y sensibilidad...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Nury!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ignacio. Siempre haces un esfuerzo por pasar por aquí. Yo también he tenido un año complicado tanto para mantener el blog como para visitar otros, así que te entiendo perfectamente. Muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo.
      Un fuerte abrazo para ti también.

      Eliminar
  2. Muy bueno. Tienes un gran dominio del trazo. Yo también este verano me he puesto con las acuarelas, ya era hora de desempolvar mi estuche de pintura.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miquel, aunque eso de dominio... no sé yo... ja, ja. Pretendía ser una acuarela sencilla y muy sueltita. Tenía ganas también de desempolvarlas porque he estado muy enfrascada en óleos.
      Ya nos enseñarás las tuyas, junto con todo ese trabajazo de historietas, viñetas, portadas, recetas... y tu buen sentido del humor ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy buena esta pintura! Y atrevidos los colores.
    Nunca me puse con las acuarelas, desconozco todo sobre ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia. Pues con ese trabajo tan bueno que haces con los abanicos, no creo que te fuera con ellas nada mal.
      Un gran abrazo.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...