lunes, 8 de agosto de 2011

TIKEN JAH FAKOLY

Una amiga mía ha pasado casi un mesecito en Senegal y desde allí me ha hecho llegar este vídeo que sólo por su contenido me veo en la obligación de colgarlo en el blog. Como bien decía en su correo: ¿Ya nada me asombra?




Si queréis saber más de este músico pinchad en los enlaces. El primero contiene una entrevista y el segundo es la tan socorrida wikipedia:

El pulso de África. Isidro López. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiken_Jah_Fakoly


                                               !!...

8 comentarios:

  1. Hola Nury!!!...qué buen video, todavía estoy consternado tras verlo, he decidido enviar el enlace a todos mis contactos.

    Evidentemente ahora todo el mundo "civilizado" está preocupado por la bolsa, las primas de riesgo, los rescates, etc...qué poco nos hemos preocupado de las personas que viven en las condiciones que nos muestra el vídeo y qué ridículos somos al preocuparnos por no poder comprar el último modelo de iPhone...patético!!!

    Un gran abrazo y gracias por tu visita, amiga mía!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Poco podemos hacer ante este tipo de situaciones o quizá podamos hacer mucho, no sé; pero al menos tomar conciencia de lo injusto del mundo en que vivimos y de que nos engañan como a tontos sí es nuestra responsabilidad y, a partir de ahí...
    Al menos no permanezcamos indiferentes por pequeña que sea la labor que podamos realizar.
    Gracias por difundirlo, por tu visita y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Yosi.
    Menuda panzada te estás pegando con mi blog. Bueno, yo encantada de las visitas. Espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, verdad? Mucho acto de presencia en el funeral de Mandela y tal, pero se omiten los asuntos de fondo.

      Eliminar
  5. Testimonio espeluznante...De Fakoly tengo discos que me pasó un amigo común, pero la verdad es que ver sus letras traducidas al pié de semejantes testimonios gráficos invitan a pensar cómo unos pocos se han repartido el mundo y se han asegurado dejar este "status quo mundial" bien atado en aras un falso equilibrio mundial que sólo beneficia a unos pocos. Señores dirigentes ESTO NO FUNCIONA!!! Y desde arriba no hay voluntad de cambiarlo, sino de perpetuarlo, únicamente desde abajo podemos muy poco a poco intentar socavar los cimientos sobre los que está edificado este injusto mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué difícil nos lo ponen! Lo tienen todo muy pero que muy atado. Un saludo, Nieves.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...