sábado, 26 de enero de 2013

¿QUE FUE DE... "THE COMMITMENTS"? (PARTE 2)

Y para rematar con el penúltimo post, vamos con las chicas como ya dije:
  •  Bronnagh Gallagher (Bernie McGloughlin)
                                                   



Pues ahí sigue, yo creo que más guapa ahora que antes. Actriz, cantante... ¿La recordáis?:
http://youtu.be/cisrm6x4WqY  
 

  • Maria Doyle Kennedy(Natalie Murphy)
 

Creo que la prefiero como actriz (serie "Los Tudor" por ejemplo), pero ahí va su web:
  • Angeline Ball (Imelda Quirke) que sigue su trabajo como actriz.




Y no olvidemos a una jovencísima violinista Andrea Corr (Sharon Rabbitte), combinando carrera musical y de actriz. (Poco hay que decir también acerca de "The Corrs").



Y muy curioso volver a ver a la mayoría, juntos de nuevo:




!!...

4 comentarios:

  1. Sí. A mí también. La vi en el cine en su día y me gustó. Luego la he visto un par de veces...la última hará un par de años y sigue manteniendo estupendamente el tipo como peli. Y bueno,...momento mítico cuando "Labios" tocó con los Beatles, no con los Stones (jaja; es brooooma).
    Curioso lo de qué fue de ellos. Por lo menos el director reconoció que hubo mucho mejor rollo con estos actores que con la gente de la peli de Fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy siguiéndote los pasos, je, je.
      Creo que el buen rollo se palpa en la peli y se transmite. Y sí... vale... momento mítico ;)

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...