A ver, que no haya equívocos... Así dicho parece que los Pentatonix son alumnos míos y, evidentemente no lo son. Me llegó la información de la existencia de este grupo a través de unas alumnas que lo han compartido con sus profes. Y estoy encantada con ello porque, hagan lo que hagan en esta vida, se dediquen a lo que se dediquen y aunque no tenga que ver con la música, se ha despertado en ellas una sensibilidad que les permite valorar lo bueno. Y me parece genial. (No creo que pudiera enseñar a cantar de esa manera a nadie, tengo la voz como un ganso, ja, ja). Un saludo.
Pues si...no hay mejor profesora que la que enriquece sus conocimientos a través de sus propios alumnos, enseñar aprendiendo!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo...y muchas gracias, Nury!!! ;)
Menudo piropo!!! Gracias mil!!
EliminarUn fuerte abrazo Ignacio
Muy bueno. Vaya voces, estoy asombrado. Si los alumnos son el reflejo de su enseñante, te felicito por lo bien que lo haces.
ResponderEliminarSaludos. Borgo.
A ver, que no haya equívocos... Así dicho parece que los Pentatonix son alumnos míos y, evidentemente no lo son. Me llegó la información de la existencia de este grupo a través de unas alumnas que lo han compartido con sus profes. Y estoy encantada con ello porque, hagan lo que hagan en esta vida, se dediquen a lo que se dediquen y aunque no tenga que ver con la música, se ha despertado en ellas una sensibilidad que les permite valorar lo bueno. Y me parece genial. (No creo que pudiera enseñar a cantar de esa manera a nadie, tengo la voz como un ganso, ja, ja).
EliminarUn saludo.
La voz como instrumento afinado, una buena forma de reafirmarse, no como algunos que andan por ahí haciéndose pasar por cantantes.
ResponderEliminarYa te digo... Y menuda diferencia!
EliminarSaludos.
Gracias por compartir el descubrimiento :) Un saludo.
ResponderEliminarGracias a ti Sara por pasar por aquí. Disfrútalos que merecen la pena.
EliminarSaludos.
Bonito tema, los muchachos cantan bien afinado. Aunque primera vez que los escucho eh. je je.
ResponderEliminarSaludos
David C.
Yo tampoco los conocía hasta ahora. Y, la verdad, ha sido un descubrimiento muy gratificante.
EliminarSaludos David.