Gracias David. Mucha gente piensa que el que un cuadro parezca una foto... que para eso están las fotos, vamos. Y hasta yo misma lo pienso en más de una ocasión. Pero no sé... últimamente me da por ahí: felinos y que se salgan del cuadro si es posible. Ya se me pasará (o no...). Un abrazo.
Aivá, Nury... me has dejado sin palabras. La textura del pelo, la mirada, todo... es un óleo impresionante. Ese gato parece estar diciendo: "Soy yo quien os adopta y no al revés" como suele ser. He tenido gatos toda mi vida. Felicitaciones. Borgo.
Gracias Miquel. Ja, ja... Sí los gatos tienen ese punto, aunque también he tenido perros y, al final, creo que las mascotas son las que adoptan a uno siempre. Los humanos somos un poco ingenuos al pensar que es al revés. Pero es verdad que en los gatos es evidente. Un abrazo.
Me atrapó su mirada. Muy logrado los ojos. ¡Felicitaciones!. Yo también pinto y dibujo, por esa razón te aplaudo porque sé las horas que requiere un trabajo en óleo. Abrazos artista, a mi regreso de algunos necesarios días de descanso, te visito.
Me encanta este gatón!!! Está espectacular! Enhorabuena artista!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Claudia por el piropo que además viene de una artista como tú.
EliminarBesos.
Porque dices arriba que no, pero pensaba que era una foto. Es que parece una foto. Muy bueno.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias David. Mucha gente piensa que el que un cuadro parezca una foto... que para eso están las fotos, vamos. Y hasta yo misma lo pienso en más de una ocasión. Pero no sé... últimamente me da por ahí: felinos y que se salgan del cuadro si es posible. Ya se me pasará (o no...).
EliminarUn abrazo.
Muy buen óleo,realmente conseguido,Nury:)
ResponderEliminarUn abrazo!
Ahí... pelito a pelito... ja, ja. Muchas gracias Troyana.
EliminarUn beso grande.
Estupendo, refleja a la perfección la altivez de los gatos.
ResponderEliminarSe creen pequeños príncipes...
EliminarGracias Pepe.
Impresionante!!!...un retrato muy representativo de el especial carácter de estos buenos amigos!!!
ResponderEliminarTe ha quedado de lujo...eres una artista, felicidades amiga!!! ;)
Gracias Ignacio. Un honor viniendo de ti.
EliminarUn abrazo.
Aivá, Nury... me has dejado sin palabras. La textura del pelo, la mirada, todo... es un óleo impresionante. Ese gato parece estar diciendo: "Soy yo quien os adopta y no al revés" como suele ser. He tenido gatos toda mi vida.
ResponderEliminarFelicitaciones. Borgo.
Gracias Miquel.
EliminarJa, ja... Sí los gatos tienen ese punto, aunque también he tenido perros y, al final, creo que las mascotas son las que adoptan a uno siempre. Los humanos somos un poco ingenuos al pensar que es al revés. Pero es verdad que en los gatos es evidente.
Un abrazo.
Me atrapó su mirada. Muy logrado los ojos. ¡Felicitaciones!. Yo también pinto y dibujo, por esa razón te aplaudo porque sé las horas que requiere un trabajo en óleo.
ResponderEliminarAbrazos artista, a mi regreso de algunos necesarios días de descanso, te visito.
Gracias Taty. Descansa y vuelve con fuerzas y nuevas entradas en tu blog.
EliminarUn abrazo.