miércoles, 12 de abril de 2017

CON MÚSICA... A CUALQUIER PARTE!!

Pues este es el título de mi nuevo blog. Y no estoy pensando en abandonar éste, aunque lo parezca por el tiempo que llevo sin publicar. Estoy en la recta final del grado de Pedagogía y este nuevo blog forma parte del Trabajo de Fin de Grado. Por eso no tengo casi tiempo para nada, así que disculpad mi ausencia.
 
Si pasáis por este nuevo blog: https://conmusicaacualquierparte.blogspot.com.es/ os agradeceré infinitamente, no sólo la visita, también cualquier sugerencia que consideréis oportuna.
 
 
Muchas gracias de antemano y voy a aprovechar este rato para ponerme al día con vuestros blogs que lo tenéis más que merecido. Saludos a todos.
 
!!...

6 comentarios:

  1. Hola querida Nury, me alegra saber de ti. Visitaré tu nuevo Blog, ya me seduce el nombre.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taty. Encantada. Siempre eres bien recibida y yo encantada de leerte aquí o en tu blog. Ya siento no poder visitarte todo lo que yo quisiera, pero es algo temporal.
      Un abrazo fuerte a ti también.

      Eliminar
  2. Buenos días.
    ¿Pero con todos los blogs que tenemos (y tú ya tienes uno?) todavía quieres enredarte en otro? Jajaja.
    De todas formas, ya veo que ese es para alumnos y es otro tema. No tengo ganas de ver 10 minutos de vídeo con la historia del piano ahora mismo para desayunar, pero paso para saludar ;-)
    Me parece genial usar blogger con fines educativos. Pero bueno, ya sabes cómo va esto. Hace nada, leí una entrada en un blog vecino sobre la "muerte" de los blogs.
    http://ceaa.blogspot.com.es/2017/03/la-muerte-de-los-blogs.html

    Pero que eso no te desanime.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues sí, ya ves. Los blogs en decadencia y yo planteando un trabajo de fin de grado con ellos. A lo mejor no es para tanto. Por lo menos me han aprobado la propuesta y ahí estoy liada con el tema desde hace meses. Y no puedo permitirme el desánimo que ya estoy en la recta final. Se hará lo que se pueda.
      He pasado por ese blog pero por encima. Más adelante me paseo por él, que está bien encontrar cosas que merecen la pena.
      Muchas gracias David y un saludo.

      Eliminar
  3. El nacimiento de un nuevo blog siempre es una buena noticia y una razón para felicitarte. Más aún, si forma parte de un trabajo. Allá vamos.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...