domingo, 23 de septiembre de 2018

ESTUDIOS (I)

Tener un cuaderno de dibujo gigantesco en cuanto a número de hojas (aunque el papel no sea especialmente bueno) y no utilizarlo apenas, es un crimen. Así que es hora de irlo llenando precisamente con eso, con estudios, copias de fotografías, de otros dibujos... de lo que me plazca, para continuar aprendiendo que es de lo que se trata. Trabajaré sobre todo con grafito, carboncillo, barras y pinturas de pastel que es lo que me admite, pero encantada con el tema y a seguir. Poco a poco los iré publicando en el blog.
 


 
!!...


4 comentarios:

  1. Pues ánimo en esa tarea de llenar de bonitos dibujos esos cuadernos. ¡Dibujar es un reto y un arte! Ahí andamos tambien afilando lápices.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abril. En ello estamos ambas, je, je
      Otro beso.

      Eliminar
  2. Muy bien, Nury! Yo me lo he pasado muy bien este verano con mi cuaderno sentado en una terraza y haciendo apuntes de la gente que veía pasar. Algunos los he publicado en mi blog. Yo uso carboncillo, acuarela... hasta café, que hace unas sombras muy bonitas al sacarse. ¡Ah, y hace poco descubrí la sanguina!
    Adelante con tus dibujos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto echo de menos una terracita o un balcón para lo que tú dices! Qué suerte! Envidia sana me das. Yo utilizo lápiz sanguina para hacer el dibujo previo antes de pintarlo a pastel y, sobre todo, al óleo. Pero combinado con carboncillo o blancos seguro que da mucho juego.
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...