Pastel en papel Pastelmat (30x40).
Un galguete mayorcito al que le han dado la gran oportunidad de ser feliz. Ojalá todos tuvieran esa suerte!
Los galgos son muy delgaditos y su nombre suele dar mucha risa. Yo digo que es por el pintor.
!!...
Muy buen cuadro, nunca había visto una pintura con un perro tan expresivo.
ResponderEliminarPor cierto que en mi barrio se ven muchos galgos, cada vez más gente decide adoptarlos como cuando en Barcelona cerraron el Canódromo.
Saludos!
Borgo.
Conozco al perro y tiene una mirada espectacular. Hay un montón de perros que se abandonan pero lo de los galgos y las condiciones en que están son tremendas.
EliminarGracias miquel.
Un saludo.
Desde luego esos ojos lo expresan todo. Parecen pedir que le adopten y le quieran.
ResponderEliminarMuy bonito, Nury. Se te dan genial los animales.
Un abrazo
Adoptado está (readoptado más bien). Una suerte para él que ya es mayorcín. Es muy inseguro y tiene muchos miedos pero muy tierno y cariñoso con quien tiene confianza.
EliminarMuchas gracias abril.
Besos.
Precioso trabajo!!!...tu sorprendente capacidad artística es realmente una delicia, llena de sensibilidad y buen gusto, enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo, amiga!!! ;)
Muchas gracias Ignacio. No sé si tanto como sorprendente, el caso es seguir aprendiendo y disfrutarlo. Con tus fotografías siempre nos sorprendes.
EliminarAbrazote.
En la miniatura del blog por un momento he pensado que era una foto. Poco más que añadir a lo que dicen los que me preceden.
ResponderEliminarUn saludito.
Lo de que parezca una foto, ya sabes, tiene sus pros y contras, pero me salen muy realistas a pastel. No te creas, que también me gustaría dar de vez en cuando un toque diferente... Todo se andará... o no. No sé si sabría de otra manera.
EliminarMuchas gracias David.
Saludos.