Se trata de una serie de camisetas que pinté hace un par de años. Ahora no las pinto con acrílicos, sino con pintura de tela que es menos rígida y me da muy buen resultado. También he cambiado cosas del diseño original como que todas fueran negras y que aparezca el nombre del chakra (ideas que no fueron mías y que no me gustaron).
Las fotos de las que dispongo son las de por aquel entonces y lo básico no ha cambiado. Ahora adapto el diseño a cualquier prenda, tanto vestidos, como pantalones o faldas, siempre que sean prendas de algodón. Ya no es únicamente una colección de camisetas, sino de ropa pintada a mano.
Fotos con un pequeño comentario sobre cada chakra:
- Primer chakra: El chakra de la raíz, donde se encuentra nuestro instinto más básico de supervivencia. Si se encuentra desequilibrado, podemos sufrir baja autoestima, depresión, preocupación por el dinero...
- Segundo chakra: El chakra sacro tiene que ver con la sexualidad y es el centro de nuestras emociones. Su falta de equilibrio puede originar problemas sexuales, celos y obsesiones.
- Tercer chakra: Chakra del plexo solar; el chakra de la mente que gobierna el pensamiento racional, el discernimiento y la individualidad.
- Cuarto chakra: El chakra del corazón, asociado al amor y a la compasión; es también centro de la creatividad. Con él equilibrado, nos sentimos llenos de energía; en caso contrario, de miedos.
- Quinto chakra: Chakra de la garganta, que saludable potencia la expresión personal y la apertura a las ideas de otros, aunque sean diferentes a las nuestras.
- Sexto chakra: El chakra del tercer ojo con el que podemos exhibir claridad de pensamiento. Tiene la capacidad de empujarnos a hacer lo que realmente nos conviene, sin que sirva de nada eludir nuestra responsabilidad.
- Séptimo chakra: El chakra de la corona simboliza el conocimiento de nuestro verdadero camino y vivir nuestra vida en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.