No me sorprende que ese tipo de estímulos sean un camino hacia ciertas partes del cerebro que puede ayudar a obtener mejoras sustanciales. Al igual que la risa y el humor.
Son terapias complementarias a los tratamientos médicos o farmacológicos que ayudan a que el enfermo tenga una actitud más positiva y, eso, está claro que ayuda muchísimo.
Desde luego no tengo duda de que hace buen efecto..yo mismo, cuando estoy alterado , un tipo de música en concreto me relaja..e incluso, cuando estoy eufórico, me apetece otro tipo de música más cañera...por tanto ejerce influencia...un saludo desde Murcia...
No me sorprende que ese tipo de estímulos sean un camino hacia ciertas partes del cerebro que puede ayudar a obtener mejoras sustanciales. Al igual que la risa y el humor.
ResponderEliminarSon terapias complementarias a los tratamientos médicos o farmacológicos que ayudan a que el enfermo tenga una actitud más positiva y, eso, está claro que ayuda muchísimo.
EliminarDesde luego no tengo duda de que hace buen efecto..yo mismo, cuando estoy alterado , un tipo de música en concreto me relaja..e incluso, cuando estoy eufórico, me apetece otro tipo de música más cañera...por tanto ejerce influencia...un saludo desde Murcia...
ResponderEliminarEs un buen recurso al que recurrimos todos alguna vez, sin duda. Saludos.
EliminarMuy interesante, nury. Saludos
ResponderEliminarGracias Marcos. Un saludo.
EliminarSiempre compartiendo interesantes temas...y se agradece!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Nury...y muchas gracias, amiga!!! ;)
Gracias a ti, Ignacio, que siempre encuentras un ratillo para todos. Abrazos :)
EliminarHola Nury, muy interesante todo. Gracias por pasar por mi blog y por el comentario. Saludos!!!!
ResponderEliminarGracias a ti Claudia. Un abrazo.
ResponderEliminar