Un músico extraordinario, ¡qué decir!. El paraíso necesitaba su música y talento inigualable. Perdona la demora en visitarte Nury, sucede que estaba de vacaciones y recién estoy colocándome al día con los amigos blogueros. Un abrazo.
Tranquila mujer. A veces se puede atender a todos, otras veces es imposible... Te agradezco la visita, muchas gracias, pero nunca echaré en cara a nadie si me visita poco o mucho que el tiempo es oro (tampoco me gustaría que alguien se sintiera ofendido si paso un tiempo sin señales de vida) Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Seguro que has vuelto con las pilas bien cargaditas. Fuerte abrazo.
He visto parte del documental, otro día sigo viéndolo porque me encanta. Hace muchos años su "Entre dos aguas" gormaba parte de la banda sonora de mi vida casi diaria. Triste y temprana desaparicoón-
:-D Te había entendido, ja, ja. A mi eso me pasa un montón de veces con la Tablet y las pantallas táctiles... hay algún que otro mensaje que ni sé cómo me han entendido.
Hoy en día que se le llena la boca a la gente con "la marca España", Paco de Lucía si que es auténtica marca España, tan español y tan internacional. Siempre que he tenido que hacer un buen regalo a alguien que no fuera español, he recurrido a él y ha sido siempre un éxito.
No creas que en este país se valora la marca España tanto. O sí para lo que conviene. Pero con Paco no hay duda. No creo que nadie ponga en tela de juicio su grandeza a estas alturas (habría que ver en su trayectoria si muchos le han criticado injustamente y hoy se echan las manos a la cabeza por la pérdida).
Como tú, tampoco tuve la oportunidad de verlo en directo. Un genio, todo un genio. Abrazos.
ResponderEliminarSe ha ido muy pronto. Te quedas con la sensación de que los buenos se marchan antes y no mola nada. En fin... Abrazos para ti también Marcos.
EliminarUn guitarrista extraordinario.
ResponderEliminarUn abrazo!
Sin duda. De lo mejorcito. Un abrazo guapa
EliminarUn músico extraordinario, ¡qué decir!. El paraíso necesitaba su música y talento inigualable.
ResponderEliminarPerdona la demora en visitarte Nury, sucede que estaba de vacaciones y recién estoy colocándome al día con los amigos blogueros.
Un abrazo.
Tranquila mujer. A veces se puede atender a todos, otras veces es imposible... Te agradezco la visita, muchas gracias, pero nunca echaré en cara a nadie si me visita poco o mucho que el tiempo es oro (tampoco me gustaría que alguien se sintiera ofendido si paso un tiempo sin señales de vida) Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Seguro que has vuelto con las pilas bien cargaditas. Fuerte abrazo.
EliminarHe visto parte del documental, otro día sigo viéndolo porque me encanta. Hace muchos años su "Entre dos aguas" gormaba parte de la banda sonora de mi vida casi diaria.
ResponderEliminarTriste y temprana desaparicoón-
Un beso, nury.
Una pena sí. Menos mal que hizo mogollón de cosas y de música que podemos seguir disfrutando aunque ya no esté. Bsotes Myra.
EliminarSe me han trabado las teclas...;) "Formaba", "desaparición"...
ResponderEliminar:-D Te había entendido, ja, ja. A mi eso me pasa un montón de veces con la Tablet y las pantallas táctiles... hay algún que otro mensaje que ni sé cómo me han entendido.
EliminarYo pude verlo en directo, en los ochenta, en un concierto en el que participaba Manuel Gerena. Paco, sin duda, era el más grande.
ResponderEliminarSaludos. Borgo.
Afortunado has sido. Qué bien. Yo, por unas cosas o por otras, no se me logró. Un saludo.
EliminarHoy en día que se le llena la boca a la gente con "la marca España", Paco de Lucía si que es auténtica marca España, tan español y tan internacional. Siempre que he tenido que hacer un buen regalo a alguien que no fuera español, he recurrido a él y ha sido siempre un éxito.
ResponderEliminarNo creas que en este país se valora la marca España tanto. O sí para lo que conviene. Pero con Paco no hay duda. No creo que nadie ponga en tela de juicio su grandeza a estas alturas (habría que ver en su trayectoria si muchos le han criticado injustamente y hoy se echan las manos a la cabeza por la pérdida).
Eliminar