lunes, 2 de enero de 2017

JUEGOS INTERACTIVOS Y EL REGALO

Indagando en juegos interactivos he encontrado algunos muy entretenidos que comparto. Además, el hacerlo es una forma de no olvidar dónde los he encontrado porque, muchas veces, buscas y ves tantísimas cosas que no hay manera después de recordar el sitio de referencia.

Un par de juegos sobre arte relacionados con el museo Thyssen en un par de páginas de recursos educativos que merece la pena recordar:
Este último y los siguientes en: 
https://didactalia.net/comunidad/materialeducativo
(Este enlace y http://es.tiching.com enlaza con las webs de referencia donde se alojan estas propuestas y muchas más).

Así he jugado a Bob, el robot, buen juego para la física: http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/14_Bob_robot/index.html

Al ratón y las tablas de multiplicar: http://www.eltanquematematico.es/elratonylastablas/elratonylastablas_p.html

La verdad es que se pueden encontrar un montón de cosas muy motivadoras para los chavales. Ya quisiera haber contado con cosas así en mis tiempos. Pero, sin olvidar que las nuevas tecnologías no son el único mundo que existe. Este vídeo lo expresa muy bien:


!!...

2 comentarios:

  1. Hola, Nury! Me apunto ese del robot y la física que le puede interesar a mi hijo y así deja un poco tranquilo el Assassin´s Creed. Precisamente ahora estoy leyendo sobre el juego sobre E.T. de Atari considerado el peor videojuego de la historia, creo que hablaré del tema en mi blog.
    Saludos y que los Reyes se porten muy bien contigo.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede suceder que a tu hijo le parezca un juego excesivamente tranquilo en comparación... aunque a lo mejor se pica... con los chavales nunca se sabe.
      Pasaremos a ver ese peor videojuego de la historia.
      Saludos y buenos Reyes para ti también.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...