Y despedimos el verano este fin de semana, más o menos, (snif), con música calentita; no puede ser de otra manera.
Soha es una cantante nacida en Marsella pero de origen saharaui (sus padres se trasladaron a esa ciudad francesa desde los campos de refugiados de Argelia). Música latina, jazz, soul ... son algunas de sus influencias. Que lo disfrutéis.
!!...
¡ Ésta más que una despedida más parece una invitación a ... seguir bailando y disfrutando de buena temperatura para recibir con mucho ánimo el otoño/invierno !
ResponderEliminar¡Gracias Nury! Bailamos contigo.
Un besito
Hay que despedirse con alegría que el invierno por aquí dura demasiado y hay que coger fuerzas, sí. Qué mejor manera que bailando!
EliminarGracias a ti, Abril. Un besazo.
Está bien para despedir al verano. Habrá que darle paso a la melancolía de las músicas otoñales.
ResponderEliminarReconozco que el otoño me gusta mucho. Es un tostón ponerse chaquetas, abrigos, capas y más capas... pero es el momento en que siempre comienzo nuevas cosas, o sigo con las que abandono en verano... Bueno que para mi siempre significa un comienzo y es una sensación que me gusta. Es como un vuelvo a casa.
EliminarComo ves para mi se trata de una melancolía muy positiva, vamos que el otoño no me deprime en absoluto (el invierno ya...)
Saludos Pepe.
Pues es un lindo tema, si señorita! Aquí en Argentina recién entramos en Primavera, así que ya vamos a acostumbrarnos a que suba la temperatura.
ResponderEliminarP.D.: Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Me alegra que te haya gustado y obviamente puedes pasarte cuando quieras!
Ya te he linkeado desde el mío.
Saludos, Jorge de Cinenovedades!
Pues muchísimas gracias Jorge. Bienvenido y a disfrutar de ese calorcito que se os avecina (a nosotros poco nos queda ya)
EliminarUn saludazo.
Encantada Emilia. Me pongo a ello.
ResponderEliminarUn abrazo.
No conocia a esta cantante, muchas gracias por mostrarmela. un abrazo
ResponderEliminarfus
Gracias a ti, fus. Me alegro de habértela mostrado y un abrazo para ti también.
Eliminar