Una excursión estupenda para disfrutar del paisaje y de los animales. En general, mejor que verlos tras barrotes que es bastante deprimente (a excepción de los gorilas que no me emocionó nada verlos tras los cristales). En el reptiliario pasa más de lo mismo, pero lo de ver a serpientes sueltas por ahí me hubierado gustado bastante menos.
Y si conseguís no perderos... Podría estar todo mejor indicado, ya sabéis: si no da tiempo a verlo todo, habrá que volver. Marketing perfecto.
La exhibición de cetrería es magnífica. Es de las cosas que más me gustó. Bueno, que si vais con críos disfrutaréis un montón.
Una pequeñita muestra. Diréis que faltan bichos como los leones, jaguares, tigres, elefantes, hipopótamos etc, pero con una modesta cámara es imposible llegar tan lejos.
Un león marino disfrutando del solillo:
Necesitan babero:
Adivina lo que pienso...
¡Chicas, no os liéis!:
Superpoblación de osos dándole a la chapata:
La granja con sus cabras, ponis, burritos, gallinas, cerditos... y sus tres vigilantes más entregados:
Una paradita para beber...
¡Uy! La duquesa de Alba...
En un momento dado nos perdimos y pasamos de los lobos (hay que entrenar para aguantar el bajar y subir de un coche miles de veces), pero sí vimos al lince, mira tú por donde:
Después de gacelas, cérvidos varios... nos quedamos de piedra por un momento:
Pero enseguida nos ayudaron a retomar el ritmo:
El sultán del prado...
Creo que no le caímos demasiado bien:
Volvimos a la granja para ver a las rapaces:
Alguno estaba fumadillo...
Demasiado grande para estar tan cerca:
Pero si tuviera que quedarme con alguno...
!!...
Que reportaje mas chulo,,,muybonito, gracias por el tiempo empleado para que los demas lo podamos disfrutar, gracias de nuevo y tambien por haber visitado mi blog, tan parado que lo tuve por problemas de salud.
ResponderEliminarBesitos
Gracias a ti y espero que esos problemillas de salud se hayan solucionado del todo. Muchos besos, guapa.
EliminarYo también estuve allí... Magnífico reportaje que resume a la perfección un maravilloso día, rodeados de todos estos y muchos más animales en libertad, en un paisaje totalmente singular esculpido por unas antiguas minas de hierro. No se trata de un zoo cualquiera
ResponderEliminarSí y pasamos un día estupendo. Si a uno no le van demasiado los animales, el paisaje merece la pena ¿verdad?
EliminarOla ,que lugar maravilhoso.... Eu,que adoro animais adorei ter visto tantos lindos exemplares através de tuas excelentes fotografias.Meu grande abraço.SU
ResponderEliminarGracias Suzane. Lo ideal para los animales es estar en plena libertad que es como debe ser, pero no es mal sitio; el espacio es enorme y bien cuidado. Otros zoos son bastante más deprimentes.
EliminarUn abrazo.
Buenas fotos. Parece un lugar ionteresante y me encantan los suricatas (¿O son suricatos?) No sé si conoces el zoo de Barcelona. Tiene una montaña artificial muy resultona para las aves rapaces y el terrario está muy bien.
ResponderEliminarSaludos. Borgo.
Creo que se dice tanto suricato como suricata, pero para todos es el bicho ese raro que sale en "El rey león" :)
EliminarNo conozco el zoo de Barcelona, pero bueno es saberlo por si tengo ocasión de pasarme por ahí en algún momento.
Un saludo (o varios).
Yo fui hace poco a Cabárceno, me encantó!!! Es otra forma diferente de ver a los animales en el zoo, a lo que estamos acostumbrados, me gustó mucho ver que tienen más espacio, se pueden esconder...besitos mágicos.
ResponderEliminarY algunos se esconden tanto que ni los llegas a ver! Yo llegué a pensar que los hipopótamos enanos eran unas bolsas de basura en el agua, ja, ja (sólo llegué a ver un par de bultos que ni se meneaban).
EliminarMuchas gracias por pasarte y muchos besos de esos mágicos, Brujita.
Qué buen reportaaaje y qué bonitas fotos!!!...me han hecho mucha ilusión ya que lo visité hace años y me encantó...enhorabuena y gracias por compartirlas!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amiga...ah, esas fotos personalizadas, muy originales!!! ;)
Estas fotos de Cabárceno son de tres personas diferentes que estuvimos por allí ese día y que las hemos compartido entre todos. No me he dado cuenta de que no lo he mencionado y es justo decirlo. Así que aprovecho para dar las gracias a Nieves y a Mario por su aportación desinteresada porque el reportaje no hubiera sido igual sin ellos.
EliminarGracias por dedicarme un poco de tu tiempo, Ignacio, ya veo que has visto más de una entrada, guay.
Abrazos.
Pues no sé como será la cámara de modesta pero el reportaje es fantástico. Enhorabuena. besos
ResponderEliminarPues de esas digitales de mano, sin grandes objetivos ni ná de ná. Vamos, que hacen las fotos solas :)
EliminarUn besote, Yosi.
Apuntado queda para ir con los nenes. Thanks.
ResponderEliminarSeguro que lo disfrutarás. Gracias a ti, Cyllan por tu visita.
Eliminar