domingo, 7 de febrero de 2021

MAMBO... Y ALGO MÁS


 "MAMBO". Óleo sobre lienzo, 46x61.

Cómo pasa el tiempo que la primera entrada del año la dejo para febrero!! Aparte de la falta de tiempo que empieza a ser habitual, la tablet no funciona bien, tengo que sentarme al ordenador y todo se junta con la pereza inmensa que eso me produce.  Y me lo produce porque es la primera vez en que también me he visto obligada a eso de las clases on-line y es un poco agotador. En fin, que espero que estéis todos perfectamente, que me acuerdo de que os debo muchas visitas, pero me temo que tendré que buscar mejor ocasión. Un abrazo y me despido con otra pintura, copia de Blythe Scott que me gusta mucho y de la que ya publiqué su enlace con otra de mis versiones (con todos mis respetos) aquí.


!!...




4 comentarios:

  1. Amo el retrato de Mambo!! Bello! ❤️❤️
    La copia se Scott, preciosa.
    Estamos todas un poco desconectadas, me pasa parecido.
    Espero que todo vuela a mejorar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia. Y sí, a ver si acaba esto pronto. Por lo menos a mi, me descentra un montón. Un fuerte abrazo para ti también y fuerza para seguir y salir de esto.

      Eliminar
  2. ¡Veo que sigues en plena forma!
    Me encantan tus cuadros.
    Besos, Nury!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo grande miquel. Se hace lo que se puede, no creas, que ando muy despistada.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...