El caso es que esto de la goma eva y las fofuchas no me llegaba a enganchar del todo, y eso que la red está inundada de estas muñecas. Son saladas y tal pero... Y pensé ¿verlas de otra manera?, ¿un escenario? Personalizarlas no sólo físicamente, todos somos más que eso; en el mayor de los casos las encuentras sujetando un objeto característico de una profesión o afición... Que también está bien y hay cosas monas, pero me aburría un poco el tema. Así que decidí ir a más. Sabía que tenía dos cumpleaños en octubre (libra y escorpio) y medio agosto libre por delante (y un septiembre, no libre, pero relajado).
Manos a la obra.
No quería colgarlas hasta que no estuvieran en manos de las cumpleañeras y como ya están en su poder... pues eso. Objetivo cumplido, las ha gustado mucho, así que ha sido un trabajo muy agradecido.
Y es éste:
Detallín:
Y para los cinéfilos:
Nico no podía faltar:
!!...
Desde luego, eres una artista! Son chulísimas.
ResponderEliminarMuchas gracias, Marcos. Qué bien que te gusten!
Eliminar¡Muy bonitas, de verdad! Y muy simpáticas. Me han quitado el trauma de cuando vi por primera vez una Muñeca Repollo... Ugs!
ResponderEliminarEspero ver más de tus creaciones por aquí.
Saludos. Borgo.
Gracias Miquel. Mis amigas son más guapas que las muñecas repollo de las que hablas, ja, ja. Es una ventaja.
EliminarEstoy segura que le han gustado muchísimo a las cumpleañeras. No son las típicas... el arte, el diseño, la imaginación, la creatividad, el ingenio y tu estilo propio, también marcan tu impronta en ellas.
ResponderEliminarGracias nieves. Sí las han gustado, sí. Eso es lo mejor de todo.
EliminarOla querida amiga,uma preciosidade tua criação.Tens muito bom gosto e personalização para compor tuas obras de arte.Fiquei encantada com teu trabalho.Meus sinceros cumprimentos e meu maior abraço.SU
ResponderEliminarGracias Suzane. Siempre son bienvenidas tus preciosas palabras. Muchas gracias.
EliminarBueno!! Te han quedado preciosas!! Pensaba hacerte una Nuria pianista, pero veo que no te hace falta, jeje. Enhorabuena, un trabajo fantástico!
ResponderEliminarGracias María. Las tuyas están muy bien también, así que lo de la Nuria pianista... yo encantada de la vida.
EliminarBesazos.