jueves, 5 de septiembre de 2013

CUADROS DE RETRATOS PERSONALIZADOS

 
Un regalo original para ocasiones especiales. Por el título parece más de lo mismo, pero esta gente tiene un puntillo diferente. Os comento. Atreverse a montar una empresa con los tiempos que corren es digno, al menos, de respeto. Así que no tengo por menos que dar publicidad al proyecto de estos chicos (no tan chicos).

 ¿En qué consiste? Mandas fotografías de las caras de las personas que quieras una, dos... hasta 18 incluso (con un mínimo de calidad para poder hacer las cosas bien, claro) y a ser posible de semiperfil, perfil o de frente. Describes un poco a la gente (personalidad, aficiones...) y ellos se encargan de crear un personaje para esa cara.
 Después viene lo más bonito para mi gusto: encajarlos en un escenario con mogollón de detalles, creado también para esos personajes. Se manda un boceto (no sea que no guste) y se hacen las modificaciones pertinentes si es necesario. El resultado cuando llega a tu casa es impresionante tanto en calidad como en originalidad. Lo sé de buena mano porque tengo la suerte de tener uno en mi casa.

Los formatos en que trabajan son: metacrilato, que viene ya preparadito con sus enganches para colgar el cuadro en la pared y que da a los colores una luz muy especial, tabla enmarcada acorde con el tamaño del cuadro y lienzo montado en bastidor. Llegan perfectamente embalados y tenéis tres tamaños a elegir.

Los precios, como bien dicen ellos, no son los más baratos del mercado aunque el trabajo bien merece lo que se paga. Pero siempre uno se encuentra con invitaciones de boda, navidades, aniversarios de padres (bodas de oro, plata etc), regalos de empresa, jubilaciones y esas ocasiones especiales que comentaba al principio en que bien se puede recurrir a hacer un regalo conjunto entre varios, ¿verdad?, y así puede resultar más asequible.

Lo mejor es que visitéis la web donde os informan mejor de todo (precios, formatos, tamaño, pedidos...): 
Y, si tenéis facebook, pinchad en el me gusta y compartidlo para que se difunda (si os apetece, por supuesto):





!!...

24 comentarios:

  1. Una idea muy muy original!!!
    Están chulísimos los retratos.
    Les deseo mucha buena suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Claudia. Los inicios para estas cosas, como bien sabrás, no son fáciles. Yo también les deseo mucha suerte porque están trabajando un montón y con mucha ilusión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Veo que el estupendo y completisimo Blog ahoravoyytelocuento, del que me encuentro entre sus seguidoras, pues no tiene desperdicio, se ha hecho eco de vuestros innovadores retratos digitales y los ha descrito a la perfección. Enhorabuena por vuestra creatividad y originalidad en el diseño de unos cuadros que reflejan el carácter de sus personajes y que sin dudarlo van a suponer para sus propietarios uno de sus objetos predilectos de su casa. Sus cuadros son diferentes a todos los demás y se graban en la memoria sin esfuerzo, no tienen nada en común con el resto de retratos digitales que te encuentras en la red. El humor y el ingenio son caracteristicos en sus retratos. Crean composiciones muy ingeniosas en las que es una constante la idea de los espacios abiertos, la presencia de elementos de la naturaleza como el cielo, las nubes, los animales, las plantas... en un interior en el que coexisten con los objetos y los personajes en un equilibrio perfecto. Otra constante de sus cuadros son las perspectivas, consiguiendo una gran profundidad espacial, el espacio esta cuidadosamente elaborado, hay lugar para un espacio racional y un espacio de fantasía. Otra nota distintiva es el colorido, perfectamente equilibrado, la gama cromática empleada es muy característica, y la cuidada administración de la luz natural y artificial, con sus sombras. Su talento consiste en algo más original que su capacidad para crear personajes, sino que dedica mucho tiempo a ajustes, detalles, equilibrar el color, la luz, los objetos y los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La influencia del mundo de la arquitectura es muy clara y ese juego entre interiores y exterior es de lo que más me gusta. Se nota que has tenido oportunidad de ver más de uno porque lo describes estupendamente.
      Muchas gracias, Nieves.

      Eliminar
  3. Buenos retratos. Yo también he trabajado con el metacrilato que consigue unos colores muy atractivos. Ahora me pasaré por esta web que parece interesante.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que decir tiene que cualquier sugerencia que tengas será bien recibida. Muchas gracias Miquel.

      Eliminar
  4. Muy buena idea y como bien dices, resulta atractivo como regalo de aquellos originales para quedar de maravillas con el agasajado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Taty. Un placer y encantada de que pases por aquí.
      Muchas gracias y un abrazo para ti también.

      Eliminar
  5. Hola Nury pero que buena idea y espectacular post. Es una muy buena idea para un regalo o para regarse uno mismo. Se ven preciosos.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me parece una estupenda idea para hacer un regalo que se salga de lo corriente. Y son mucho más bonitos al natural además.
      Gracias a ti, Claudia, por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encanta el saxofonista!! Ya sabes que yo no entiendo nada de pintura, pero estos cuadros desprenden una luz especial... Qué colorido tan bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que pintura, es una mezcla de fotografía, diseño gráfico... esas cosas. Pero sí consiguen un colorido y una luz sorprendentes. A mi también me encanta el saxofonista, je, je... ¡y el perro!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ola querida Nury,achei uma beleza o trabalho que estão iniciando.Muito criativo e, com possibilidades muito interessantes.Desejo-lhes muito sucesso.Meu grande abraço.SU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Su. Yo también les deseo mucha suerte.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Que buen montaje y que originalidad. Gracias por tu informaciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, fus. Un placer tenerte por aquí. Bienvenido. Me paso por tu blog.

      Eliminar
  9. Super curioso :) y como bien dices, con los tiempos que corren hay que apoyar a todo el que se lance a ganarse la vida!!!! :)
    muchos besitos Nury ..que tengas un feliz final de semana!!!..

    ResponderEliminar
  10. Un detalle original, algo difícil de encontrar hoy en día en donde todo está inventado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero no está mal pensar que no todo está inventado y que, en algún momento, algo pueda sorprendernos gratamente ¿verdad?
      Gracias Pepe. Un saludo.

      Eliminar
  11. La verdad es que es sumamente original para los tiempos que corren! Muy buen post.

    Saludos, Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge. Llevan mucho trabajando en ello y consiguen muy buenos resultados. Yo les deseo mucha suerte en su proyecto.
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...