Pues la verdad es que es muy interesante el post y lamentablemente cierto. Aquí en Argentina nos hemos acostumbrado a tantas cosas indecentes que la verdad es que resulta ciertamente increíble. Te doy varios ejemplos: Droga, Narcotráfico, corrupción política, despotismo, inseguridad, falta de libertad de expresión, inflación e intolerancia. No será demasiado? El problema es que esto fue generado en un período de 20 años, acentuándose muchísimo en los últimos 10. Mucha gente se acostumbró, o lo que es peor, se resignó. Recién ahora comienzan a darse cuenta. Espero no sea demasiado tarde.
Yo también lo espero, Jorge. Ese incremento de indecencia se está convirtiendo en un problema generalizado a nivel mundial y nadie sabe cómo pararlo. Y lo más fuerte es que se ve venir y no se toman las medidas oportunas. ¡Qué te voy a contar! Muchos besos y muchas gracias por tu visita.
Mucho me temo que ya estoy adobado, marinado y bien cocinado. Eso sí: este fin de semana me sentiré un poco culpable pues comeré ancas de rana en el Pou del Call (Girona) pero es que están tan buenas... Saludos y buen finde. Borgo.
Devo dizer a verdade......pelos comentários não tive coragem de ver o video,pois sei que iria me deixar triste,vendo qualquer sofrimento de algum animalzinho,mesmo em desenho.Agradeço muito tua visitinha e deixo aqui meu grande abraço.SU
Es una metáfora Suzane. Si la ranita sufre, imagina las personas en una situación similar, familias que están perdiendo todo de modo progresivo y sin darse cuenta. No creo que nadie haya querido trivializar. Estamos viviendo una realidad complicada y sólo nos queda un poquito de humor para afrontarlo porque si seguimos así, no nos quedará ni eso. Un abrazo grande.
Pues sí. Así va la cosa... yo ya estoy totalmente cocinado, así que (jaja)
ResponderEliminarSí, David. O estamos cocinados o nos falta sólo un hervor y ya estamo al dente. Je, je.
EliminarPues la verdad es que es muy interesante el post y lamentablemente cierto. Aquí en Argentina nos hemos acostumbrado a tantas cosas indecentes que la verdad es que resulta ciertamente increíble. Te doy varios ejemplos: Droga, Narcotráfico, corrupción política, despotismo, inseguridad, falta de libertad de expresión, inflación e intolerancia. No será demasiado? El problema es que esto fue generado en un período de 20 años, acentuándose muchísimo en los últimos 10. Mucha gente se acostumbró, o lo que es peor, se resignó. Recién ahora comienzan a darse cuenta. Espero no sea demasiado tarde.
ResponderEliminarTe mando muchos besos, Jorge!
Yo también lo espero, Jorge. Ese incremento de indecencia se está convirtiendo en un problema generalizado a nivel mundial y nadie sabe cómo pararlo. Y lo más fuerte es que se ve venir y no se toman las medidas oportunas. ¡Qué te voy a contar!
EliminarMuchos besos y muchas gracias por tu visita.
Es verdad que estamos medios cocinados por no decirte que ya se nos ha pasado el punto de cochura.
ResponderEliminarun abrazo
fus
¿Estaremos tiernitos para que nos coman? :)
EliminarBesos fus.
Mucho me temo que ya estoy adobado, marinado y bien cocinado.
ResponderEliminarEso sí: este fin de semana me sentiré un poco culpable pues comeré ancas de rana en el Pou del Call (Girona) pero es que están tan buenas...
Saludos y buen finde. Borgo.
¡Qué lo disfrutes! Buen fin de semana a ti también
Eliminar(He estado liadilla así que ya no sé ni en qué fin de semana estoy; el que sea que sea estupendo).
Muy bueno. Espero no estar medi cocinado.
ResponderEliminarNo sé... Yo creo que estoy ya algo tostadilla... :)
EliminarDevo dizer a verdade......pelos comentários não tive coragem de ver o video,pois sei que iria me deixar triste,vendo qualquer sofrimento de algum animalzinho,mesmo em desenho.Agradeço muito tua visitinha e deixo aqui meu grande abraço.SU
ResponderEliminarEs una metáfora Suzane. Si la ranita sufre, imagina las personas en una situación similar, familias que están perdiendo todo de modo progresivo y sin darse cuenta. No creo que nadie haya querido trivializar. Estamos viviendo una realidad complicada y sólo nos queda un poquito de humor para afrontarlo porque si seguimos así, no nos quedará ni eso.
EliminarUn abrazo grande.