Cierto es, son ellos mismos los que se ponen en ridículo constantemente. Lo grave es que sus ridículos nos degradan a todos, que somos los que pagamos las consecuencias de sus ridículas decisiones, actos y palabras. Menos mal que a los españoles siempre nos queda el humor.
El vídeo lo dice todo..jaja y sin palabras. Cada uno lo interprete como quiera. No me merecen ningún respeto, como clase me refiero. Y lo siento. Tendremos que tirar del humor para sobrellevarlo. Un abrazo
El respeto se gana a pulso y no se impone. Y es evidente por qué no lo merecen. Pero como dices Abril que cada uno interprete lo que quiera y no perdamos el humor porque cuando nos falte... Besos.
Las cuestiones generales en un país, al final son muy parecidas. Concretarlas a lo mejor no tanto, pero en líneas generales la clase política... Bienvenido. Un placer tenerte por aquí. Te he hecho una visita, pero tengo que parar más tiempo por tu espacio. Un abrazo para ti también.
Magnífica sátira que deja en ridículo a la clase política española, cargada de humor, ironía y sorna. Enhorabuena a Composcreen.
ResponderEliminarY mira que es difícil ridiculizarlos más de lo que ellos mismos se ridiculizan a diario. Un saludo Nieves.
EliminarCierto es, son ellos mismos los que se ponen en ridículo constantemente. Lo grave es que sus ridículos nos degradan a todos, que somos los que pagamos las consecuencias de sus ridículas decisiones, actos y palabras. Menos mal que a los españoles siempre nos queda el humor.
EliminarEl vídeo lo dice todo..jaja y sin palabras. Cada uno lo interprete como quiera.
ResponderEliminarNo me merecen ningún respeto, como clase me refiero. Y lo siento.
Tendremos que tirar del humor para sobrellevarlo.
Un abrazo
El respeto se gana a pulso y no se impone. Y es evidente por qué no lo merecen. Pero como dices Abril que cada uno interprete lo que quiera y no perdamos el humor porque cuando nos falte...
EliminarBesos.
Muy buena composición que me ha recordado -salvando las distancias- a la célebre portada del disco Sargent Peppers.
ResponderEliminarSaludos. Borgo.-
Curiosa observación. No se me habría ocurrido pero ahora que lo dices...
EliminarSaludos.
Es muy difícil para mí opinar sobre cuestiones de un país que no es el mío, pero es que el vídeo lo dice todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Las cuestiones generales en un país, al final son muy parecidas. Concretarlas a lo mejor no tanto, pero en líneas generales la clase política...
EliminarBienvenido. Un placer tenerte por aquí.
Te he hecho una visita, pero tengo que parar más tiempo por tu espacio.
Un abrazo para ti también.