domingo, 9 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN COLECTIVO REDEL STTUDIO

Por fin me he puesto al día con vuestros blogs y empiezo a hacerlo con el mío. Después de dos semanas agotadoras, ya levanto cabeza y me asomo al mundo:


El caso es que haremos una exposición colectiva que comenzará el fin de semana próximo. Es una cita habitual año sí año no, alternándonos niños y adultos. El cuadro del cartel os sonará pues ya lo he colgado en el blog y mi otra aportación es mi última acuarela (que también anda por ahí en la entrada anterior). Así que no aburro y ahí va la info:


                                                !!...

12 comentarios:

  1. Me gusta la frase "Color frente al pesimismo" y es que parece que en los tiempos de crisis se impone el blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido buena idea titularlo así (Se lo debemos a Tere que nos enseña con su paciencia infinita). Por eso hemos buscado los cuadros más coloridos que tuviéramos cada uno. Espero que quede bonito.

      Eliminar
  2. Me alegra saber que te vas poniendo al día y vas actualizando.
    Precioso el cuadro del cartel, me encanta.

    Suerte en esa exposición.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Myra. Seguro que va bien. No tenemos grandes pretensiones de saltar a la fama y esas cosas. Pasar un buen rato y disfrutarlo. Besos.

      Eliminar
  3. Eso es lo que necesitamos: más color. Lástima que esa exposición me pilla lejos pero te deseo lo mejor y esa acuarela es magnífica.
    Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miquel. Lo disfrutaremos seguro y ya es bastante. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Nury. Enhorabuena por tu participación en la exposición. Que vaya muy bien! Por cierto, me ha resultado muy entrañable la fotografía de la jirafa. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jirafa es una monada. La colgaron en el google+ y la he compartido porque, como tu dices, es entrañable. Y la exposición es modestia, pero siempre es un placer colaborar en cosillas, así que muy bien. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy elocuente el título de la exposición y la obra elegida para el cartel es muy representativa de ese colorido y a la vez atrayente. Hay que ir a verla y juzgar los originales. Qué prolífica y versátil eres, da gusto la facilidad que tienes para todo lo creativo y la sensibilidad cultural que tienes. Ánimo y sigue cultivando esa creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Nieves. Pásate por ahí, ya sabes, a partir del sábado. Los que exponemos somos de gustos muy distintos, así que imagino que va a quedar muy variada aunque el nexo común sea el colorido. Ya me contarás.

      Eliminar
  6. Color es lo que se necesita para enfrentar los malos tiempos, excelente el título elegido. Amo el arte y todo lo relacionado con la creación. Felicito tu entrega y ojalá estuviese cerca para acompañarles.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taty. Ya estás cerca con el corazón y es suficiente. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Anímate a dejar tu opinión. Tu colaboración es importante y enriquecedora para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...